KINTO, Soluciones de movilidad integrales e inteligentes


La gama de servicios de movilidad que KINTO ofrecerá a los consumidores es amplia y variada. Para ayudarte a distinguirlos,​ te invitamos a que leas una breve descripción de cada uno.

Kinto Share

KINTO SHARE

KINTO Share es la solución de movilidad más conveniente, inteligente y confiable que se adapta a tus necesidades. Alquilá un Toyota por el tiempo que quieras y en el lugar que más te convenga.

Kinto One Fleet

KINTO ONE FLEET

KINTO One Fleet busca ser tu socio estratégico ofreciéndole a tu empresa una solución de movilidad mediante el alquiler de vehículos a mediano y largo plazo con todos los servicios incluidos. Te proveemos de unidades 0Km, incluyendo la gestión de la flota, seguros, mantenimiento, documentación y telemetría. Te acompañaremos en tus proyectos con la garantía, calidad y cobertura nacional que sólo Toyota te puede ofrecer.

Kinto One Personal

KINTO ONE PERSONAL

KINTO One Personal es una opción dirigida a las personas interesadas en el uso de vehículos bajo la modalidad de suscripción mensual. Este nuevo servicio, le ofrece a los clientes el uso de un vehículo a mediano y largo plazo, con la posibilidad de acceder a días adicionales de uso de cualquier vehículo disponible en la plataforma de KINTO SHARE, en cualquier momento que el cliente lo disponga.

Descargá la APP de KINTO

Contacto

Un asesor KINTO se contactará con vos para brindarte más información.



Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo