La nueva Hiace ofrece un confort de marcha propio de un vehículo de pasajeros, en el que se destaca su excelente insonorización, baja rumorosidad y vibraciones, en todo tipo de velocidades y caminos. Gracias a que el compartimento del motor está aislado de la cabina. La implementación de materiales fonoabsorbentes en la estructura evitan la filtración del sonido exterior contribuyendo a una conducción más placentera libre de ruidos.
La excelente posición de manejo de Hiace, el campo de visión ampliado, los comandos de operación intuitivos, y el completo nivel de especificaciones de confort y practicidad, se combinan para hacer de este vehículo, un transporte ideal para pasajeros
Hiace Commuter está equipada con el confiable conjunto motor-transmisión de Hilux pero con una puesta a punto diferente, enfocada exclusivamente para su uso.
Una nueva plataforma que proporciona mayor rigidez torsional, asegurando un nivel de performance dinámico superior y durabilidad en cualquier condición de manejo. La arquitectura del chasis optimiza el radio de giro, haciendo de Hiace un vehículo sumamente maniobrable.