Toyota y Política Global Ambiental

Toyota se desempeña bajo los lineamientos de la “Carta a la Tierra” que constituye la política ambiental global emitida por la casa matriz, Toyota Motor Corporation (TMC) para todas sus operaciones en el mundo. En ella se establece como prioridad el cuidado del planeta. En función de ello, Toyota Argentina S.A. cuenta con un departamento especializado, denominado Asuntos Ambientales, que tiene a su cargo el desarrollo de las tareas concernientes al medio ambiente ligadas a las operaciones administrativas y comerciales, de producción y externas.

Es objetivo primordial de Toyota tomar medidas proactivas tendientes a reducir el impacto ambiental de los vehículos a lo largo de su ciclo de vida: desarrollo, producción, mantenimiento y disposición final de los residuos; permitiendo garantizar que los automóviles sigan siendo un modo de transporte compatible con el desarrollo del siglo XXI. Para ello, se trabaja en pos de la mejora continua, persiguiendo niveles cada vez más estrictos ligados al aprovechamiento racional de recursos, restricción de sustancias peligrosas, reducción de la generación de residuos, reciclado y reutilización de desechos, disminución y control de emisiones gaseosas, reducción de la generación de efluentes líquidos y su tratamiento

Autonort y el Medio Ambiente

Desde AUTONORT S.A. concesionario oficial Toyota en la ciudades de Pilar y San Miguel, conocemos la importancia de preservar el medio ambiente y nos comprometemos a poner en marcha un sistema de gestión ambiental bajo los lineamientos de la norma ISO 14001:2015, tomando como política básica las siguientes premisas:


Cumplir con las regulaciones nacionales, provinciales y municipales vigentes y todo aquel acuerdo asumido en forma voluntaria en función de preservar el medio ambiente.
Elaboración de programas ambientales, estableciendo objetivos y metas, los cuales serán cumplidos progresivamente, comprometiéndose con la mejora continua de los procesos para mejorar el desempeño ambiental de la organización.
La implementación de procesos teniendo en cuenta la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, preservación los recursos naturales, y minimización de los impactos ambientales generados por nuestras actividades.
Capacitación permanente del personal propio y del que trabaja en nombre de la empresa con el fin de optimizar los recursos y de crear el hábito de preservar el medio ambiente en el desarrollo de sus tareas diarias.
Gestionar correctamente los residuos generados por nuestras actividades.
Comunicar nuestra política a todo el personal, proveedores y contratistas, clientes y toda persona que lo solicite.

Certificado de Calidad SAT

En Toyota del Pilar y Toyota San Miguel hemos certificado el Sistema de Calidad SAT, Sistema Ambiental Toyota y la norma ISO 14.001, comprometiéndonos con el Medio Ambiente, en cada una de nuestras operaciones, controlando nuestros desechos y eliminándolos para no dañar la zona en la que nos encontramos.





Consultar con un Asesor Oficial Toyota

Complete el siguiente formulario y un asesor Toyota se contactará con usted para brindarle más información

WhatsApp Postventa: +54 11 2291 0070
Mail: servicios@toyotadelpilar.com

ESCRIBINOS POR MAIL