Loading...
lcp-separador

Sofisticación sin límites

La familia de vehículos Land Cruiser es la más prestigiosa dentro de los vehículos todo terreno de Toyota. Esta versión de Land Cruiser Prado logra una admirable combinación de lujo y potencia, ideal para quienes buscan sofisticación y tecnología en un vehículo urbano con el empuje y resistencia de uno off-road. El encanto de lo aventurero con la perfección de l a elegancia. Eso es la Toyota Land Cruiser Prado.

lcp-separador

Galería de imágenes

lcp-separador

Galería de imágenes

lcp-separador

Versiones

Land Cruiser Prado 4.0 V6 A/T TXL

Land Cruiser Prado 4.0 V6 A/T TXL

Sistema de suspensión activa KDSS.
Permite una excelente articulación durante conducción off-road, manteniendo las ruedas en contacto con el suelo en condiciones difíciles y sobre caminos pavimentados, las suspensiones permiten menores inclinaciones en la carrocería y mayor estabilidad al tomar una curva.

Faros y Llantas.
Presenta el agregado de faros delanteros de LED con nivelación automática y DRL (luz diurna), un sistema de visión 360° compuesto por cuatro cámaras perimetrales y llantas con un nuevo diseño.

Confort y lujo interior y sistema de audio.
LandCruiser Prado incorpora terminaciones en símil madera para resaltar el estilo sobrio y sofisticado. A su vez, incorpora una pantalla táctil de 7″ en el tablero central, este sistema reproduce CD y MP3, y cuenta con conexión auxiliar y USB.

Tablero optitrón.
El tablero de comando Optitrón incorpora un display de información múltiple con pantalla a color de 4,2″ que le otorga al conductor un estilo moderno y funcional.

Visión 360° (versión VX).
Para realizar maniobras en lugares estrechos, la LandCruiser Prado cuenta con 4 cámaras que otorgan una visión 360º del exterior, observable en el Display Central de 7″.

lcp-separador

Descargas – Test Drive

Conoce más, o solicitá un Test Drive en nuestro concesionario.

icono-ficha-tecnica
icono-catalogo-pdf
test-drive-2016-baja-icono
logo-tdp-mid

Panamericana KM 51.200 (Ramal Pilar)
Pilar – Buenos Aires
Tel. 0800-147-7000
WhatsApp Ventas: 011 5589-5166
WhatsApp Postventa: 011 2291-0070
www.toyotadelpilar.com
info@toyotadelpilar.com

Horarios de atención: Lunes a sábados de 9 a 19 hs (Atención comercial de ventas.)
Domingos y feriados de 10 a 17 hs (sólo Ventas)

mapa-tdp