Hiace Wagon
Máximo nivel de confort y exclusividad

La nueva Hiace ofrece un confort de marcha propio de un vehículo de pasajeros, en el que se destaca su excelente insonorización, baja rumorosidad y vibraciones, en todo tipo de velocidades y caminos gracias a que el compartimento del motor está aislado de la cabina. La implementación de materiales fonoabsorbentes en la estructura evitan la filtración del sonido exterior contribuyendo a una conducción mas placentera libre de ruidos.

La excelente posición de manejo de Hiace, el campo de visión ampliado, los comandos de operación intuitivos, y el completo nivel de especificaciones de confort y practicidad, se combinan para hacer de este vehículo, un transporte ideal para pasajeros

La performance que buscás

Hiace Wagon está equipada con el confiable conjunto motor-transmisión de Hilux pero con una puesta a punto enfocada exclusivamente para su uso.

Seguridad

Hiace Wagon está equipada con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)*, Sistema de luces altas automáticas (AHB)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

Además, incorpora 7 airbags, control de tracción (TRC), control de estabilidad (VSC) y asistente de arranque en pendientes (HAC).