Hiace Commuter
Versátil y eficiente, capaz de trasladar pasajeros de la manera más práctica.

La nueva Hiace ofrece un confort de marcha propio de un vehículo de pasajeros, en el que se destaca su excelente insonorización, baja rumorosidad y vibraciones, en todo tipo de velocidades y caminos. Gracias a que el compartimento del motor está aislado de la cabina. La implementación de materiales fonoabsorbentes en la estructura evitan la filtración del sonido exterior contribuyendo a una conducción más placentera libre de ruidos.

La excelente posición de manejo de Hiace, el campo de visión ampliado, los comandos de operación intuitivos, y el completo nivel de especificaciones de confort y practicidad, se combinan para hacer de este vehículo, un transporte ideal para pasajeros

La performance que buscás

Hiace Commuter está equipada con el confiable conjunto motor-transmisión de Hilux pero con una puesta a punto diferente, enfocada exclusivamente para su uso.

Conducí libre de estrés

Una nueva plataforma que proporciona mayor rigidez torsional, asegurando un nivel de performance dinámico superior y durabilidad en cualquier condición de manejo. La arquitectura del chasis optimiza el radio de giro, haciendo de Hiace un vehículo sumamente maniobrable.