TOYOTAC-HR

El C-HR está desarrollado sobre la plataforma global GA-C, basada en la filosofía de fabricación TNGA. Su estética vanguardista representa la evolución de las líneas de diseño de Toyota. El nuevo C-HR se presenta en una única versión híbrida autorecargable compuesta de dos motores, uno naftero de 1.8 litros y otro eléctrico, que trabajan conjuntamente brindando una potencia máxima de 122 CV. Estos dos motores se acoplan a una transmisión automática eCVT, otorgándole un mejor rendimiento, potencia y bajo consumo.

En cuanto a su equipamiento de tecnología y confort, el crossover está provisto con faros delanteros Full LED con nivelación en altura, faros traseros de LED con giros secuenciales, llantas de aleación de 17”, sistema de audio con pantalla táctil de 7” con Android Auto® y Apple CarPlay®, y sistema de encendido por botón (Push Start Button). También cuenta con sistema de ingreso inteligente (Smart Entry System) y climatizador automático digital bi-zona. El nuevo C-HR cuenta con cámara de retroceso con sensores de estacionamiento delantero y trasero a los que se le suma un sistema de estacionamiento inteligente, que se activa simplemente presionando un botón, facilitando las maniobras al conductor. Es el primer vehículo de Toyota Argentina equipado con esta tecnología.

DISEÑO EXTERIOR

C-HR presenta un diseño dinámico y de vanguardia, con un patrón con forma de diamantes en las aristas de toda la carrocería. El diseño lateral fluye sobre una línea ascendente y una suave caída del techo, logrando un diseño moderno que adopta características similares a las de una coupé. Estas líneas representan la intención de los diseñadores de crear un estilo que se destaque, estableciendo una nueva dirección en cuanto a diseño. Esta silueta está acompañada de llantas de aleación de 17” con 5 rayos dobles, exclusivas para este modelo.

DISEÑO INTERIOR

El interior del C-HR sigue el principio de dinamismo y vanguardia que se aprecia en el exterior. Los ocupantes percibirán un interior de alta calidad gracias a la atención al detalle y a los materiales suaves al tacto, distribuidos en toda la cabina para generar una atmósfera interior placentera.

SEGURIDAD

El C-HR ofrece 7 Airbags de serie (Conductor y pasajero, laterales (x2), de cortina (x2) y de rodilla para el conductor), control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA), asistencia activa en curvas (ACA) y asistencia de arranque en pendientes (HAC). También cuenta con una carrocería de deformación programada para maximizar la protección de los ocupantes en caso de colisión.

No incluye gastos de flete, formularios, o patentamiento
Precio vigente mes de Febrero 2020.